Monterrey

Hallan cuerpo de un hombre degollado en un predio en Escobedo, Nuevo León

La víctimavestía una camisa oscura, pantalones deportivos de color gris con negro y tenis oscuros y presentaba una herida de arma blanca en el cuello

Por  Sandra Audelo Leyva

Reportan el cadáver de un hombre en un baldío en Nuevo León(Reforma)

Reportan el cadáver de un hombre en un baldío en Nuevo León | Reforma

Nuevo León.- El día de ayer (viernes) fue encontrado un cuerpo de un hombre muerto, a las 14:40 horas, en Escobedo, Nuevo León.

La víctima estaba degollada en un predio ubicado entre las calles San Juan Capistrano, San Martín de Porres y San Francisco Solano, en la Colonia Praderas de San Francisco segundo sector.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue por medio de una llamada como los policías fueron alertados sobre la presencia del cadáver del hombre, quien tenía alrededor de 30 años de edad.

Tras el llamado policía se trasladaron al lugar y al llegar localizaron el cadáver de un hombre de complexión regular, tez morenay cabello oscuro.

El hoy occiso vestía una camisa oscura, pantalones deportivos de color gris con negro y tenis oscuros y presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

Finalmente el área fue acordonada para que detectives de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaran sus investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo