Monterrey

Hallan cuerpo de una mujer en una maleta en San Nicolás, Nuevo León

La víctima no ha sido identificada, presenta diferentes tatuajes en su cuerpo, uno de ellos es la figura de la muerte en la espalda 

Por  Sandra Audelo Leyva

Descubren el cuerpo de una mujer en una maleta en San Nicolás(temática)

Descubren el cuerpo de una mujer en una maleta en San Nicolás | temática

Nuevo León.- La tarde del pasado sabádo trabajadores de recolección de basura decubrieron el hallazgo de un cuerpo que se encontraba en el interior de una maleta negra sobre un cobertor color café.

Los trabajadores se percataron de la maleta al pasar por el cruce de las calles Barrenderos y Trabajadores, en la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás; por lo que de inmediato reportaron lo sucedido a las autoridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de que las autoridades arribaron al lugar del hallazgo y dentro de la investigación que se lleva a cabo por el personal de la Policía Ministerial se dio a conocer el cuerpo de la víctima se trata de una mujer, misma que no fue identificada, solo se dijo que tenía diferentes tatuajes, entre ellos una figura de la muerte en la espalda, una estrella y luna en la muñeca de la mano derecha y en el brazo izquierdo unas letras chinas.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en el lado derecho y de acuerdo con la autopsia practicada la fémina murió al ser estrangulada. La hoy occissa vestía una blusa roja con gris y un short negro. 

Al lugar del hallazgo arribaron policías municipales, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo