Monterrey

Hallan cuerpo de una mujer en una quinta de Juárez; podría Mónica

Localizan el cuerpo de una mujer en una quinta de Juárez, podría ser el de Mónica quien desapareció tras ser engañada por Yuli para quitarle a su bebé

Por  Carlos Narvaes

Mónica fue engañada por una mujer, supuestamente para robarle a su bebé(Foto: Especial)

Mónica fue engañada por una mujer, supuestamente para robarle a su bebé | Foto: Especial

Nuevo León.- Localizan el cuerpo de una mujer, el cual sospechan que podría ser el de Mónica en una quinta ubicada en la Colonia  Jardines de la Silla, en Juárez.

La Fiscalía del Estado revisó la finca y encontró el cuerpo de una mujer en el estanque por lo que se inició una intensa movilización policíaca y al extraerlo se percataron que la mujer tenía una herida en el vientre que no había sido suturada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, encontraron un cuerpo, el cual podría tratarse de Mónica, la joven embarazadas que fue plagiada el pasado 1 de junio.

De acuerdo con las investigaciones, se realizó un operativo montado por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas durante la noche del viernes, luego de diversos cateos realizados en diferentes puntos del mismo municipio.

Lugar donde fue localizado el cuerpo / Foto: Reforma

Cabe señalar que Mónica, una joven embarazada desapareció el 1 de junio cuando salió de su casa para verse con una mujer identificada como Yuli, quien supuestamente le regalaría ropa para su bebé que estaba próximo a nacer, sin embargo, desde ese día ya no se supo nada de ella.

El 22 de junio, elementos ministeriales lograron detener a Yuli, quien es señalada como la principal sospechosa del secuestro de la joven.

A la mujer de 33 años se le localizó con una bebé recién nacida y se confirmó mediante pruebas de ADN que sería la hija de Mónica.

Elementos realizando cateo / Foto: Reforma

Mónica tenía 8 meses de embarazo y ya no volvió a a casa, por lo que su mamá, Cecilia, interpuso una denuncia.

Yuli, al parecer quien no podría procrear hijos, presuntamente elaboró un perfil falso para hacer contacto vía redes sociales con Mónica, supuestamente en Facebook se hacia llamar Paula "C" y logró engañar a Mónica.

La familia vivió una pesadilla para clamar por la localización de la joven embarazada.

El 22 de junio, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó sobre la detención de Yuli y se recuperó a la niña de Mónica, quien dio a luz durante su secuestro en una veterinaria de la colonia Valle de Vasqueria en Juárez.

Así luce el interior de la quinta / Foto: Reforma

En un cateo realizado por las autoridades se localizó una incubadora, armas y drogas, además de manchas de sangre.

En redes sociales, Yuli, habitantes de la colonia Gardenia, en el mismo municipio, así como su pareja conocido como Milo, presumieron en redes sociales con fotografías el nacimiento de Lucianda, quien sería el bebé de Mónica.

Terreno donde fue localizado el cuerpo / Foto: Reforma

Los vecinos señalaron que les resultaba extraño la versión de Yuli, ya que nunca habían observado señales de que estuviera esperando el nacimiento de una niña.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario, mientras se realizan los estudios genéricos y autopsia para determinar las causas del deceso.

También puedes leer:

Padre de El Marro sale de la cárcel, la mamá hoy tiene audiencia

CJNG: El cartel que cada vez realiza ataques más descarados y violentos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo