Monterrey

Hallan cuerpo en auto incendiado en Nuevo León 

En el interior de la cajuela del vehículo se encontraba el cuerpo de una persona calcinada 

Por  Agencia Reforma

Hallan cuerpo en auto incendiado en Nuevo León (Reforma)

Hallan cuerpo en auto incendiado en Nuevo León  | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- La racha de violencia no para, luego de que esta mañana fue encontrado el cuerpo de una persona dentro de la cajuela de un vehículo incendiado, en Guadalupe.
 
 El reporte del incendio de un vehículo fue hecho a las 06:00 horas en la calle Jardín de Jazmines, entre Bulevar Miguel de la Madrid y Jardín de los Tulipanes, en la Colonia Jardines de San Miguel, informaron las autoridades.


 
 Al arribar los cuerpos de auxilio se llevaron la sorpresa de que dentro de la cajuela del vehículo marca Neón se encontraba el cuerpo de una persona calcinada.
 
 Vecinos del sector que escucharon la explosión originada por el fuego que consumía al auto reportaron los hechos.
 
Algunos automovilistas que circulaban por el Bulevar Miguel de la Madrid de oriente a poniente también vieron el fuego.
 
 Hasta el sitio arribaron policías municipales, quienes confirmaron la presencia de la persona que estaba dentro de la cajuela, así como agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes recaban evidencias.
 
 Una fuente policiaca confirmó que se trata de una persona que presenta quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo, por lo que no se puede determinar la edad ni el sexo.
 
 Los peritos encontraron residuos de recipientes, por lo que se presume que fue incendiado en ese mismo sitio.


 
 Este hecho se suma a la racha violenta que se desató en este puente de la Independencia, que lleva más de 10 ejecutados.