Monterrey

Hallan cuerpo flotando en Arroyo Topo Chico en Monterrey

El cadáver es de un hombre que no fue identificado, tenía alrededor de 35 años y estaba desnudo con huellas de haber sido arrastrado por la corriente 
 

Por  Agencia Reforma y Gabino Arriaga

Hallan cuerpo flotando en Arroyo Topo Chico en Monterrey(temática)

Hallan cuerpo flotando en Arroyo Topo Chico en Monterrey | temática

Monterrey, Nuevo León.- El reporte del cuerpo de un hombre que flotaba en aguas del Arroyo Topo Chico movilizó a rescatistas y policías hasta un sector de Apodaca.
 
Las autoridades llegaron hasta el área reportada, la cual fue en el arroyo mencionado, a unos 300 metros de la Avenida Ojo de Agua, detrás de la Colonia Privadas Borneo.

En el lugar, rescatistas de Apodaca y Monterrey confirmaron el reporte, donde encontraron el cuerpo de la víctima, el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
 
El ahora fallecido fue descrito sólo como un hombre de unos 35 años, quien estaba desnudo y con huellas de haber sido arrastrado por la corriente.
 
Agentes allegados al caso mencionaron que la víctima podría ser un hombre que desapareció desde el pasado 16 de septiembre al ser arrastrado por la corriente, junto con su bicicleta, mientras trataba de cruzar una calle inundada en la Colonia Francisco Villa, en la zona norte de la Ciudad.
 
Aunque esa fue una hipótesis, los agentes mencionaron que esperarían el resultado de la autopsia y la identificación oficial de la víctima para poder confirmar que realmente sea el hombre arrastrado en la zona norte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo