Monterrey

Hallan muertos a los dos estudiantes desaparecidos en Nuevo León

Los cuerpos de los jóvenes fueron localizados en el ejido La Copina, en el municipio de Salinas Victoria

Por  El Debate

Hallan muertos a los dos estudiantes desaparecidos en Nuevo León(Especial)

Hallan muertos a los dos estudiantes desaparecidos en Nuevo León | Especial

Monterrey, Nuevo León.- Los dos estudiantes que fueron reportados como desaparecidos en el pasado mes de octubre, fueron encontrados sin vida este fin de semana en ejido La Copina, el municipio de Salinas Victoria, estado de Nuevo León.

La Fiscalía Generalde Justicia del Estado confirmó que después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se comprobó la identidad de Raúl Ignacio Fernando S., y Saúl Alejandro S., estudiantes del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad Tec Milenio, respectivamente. Los dos cuerpos fueron localizados ayer en el mencionado ejido.

Los jóvenes de 22 y 23 años fueron vistos por última vez con vida el 16 de octubre. Saúl desapareció en la colonia Camino Real del municipio de Guadalupe, mientras que Raúl fue visto por última vez en la colonia Doctores de la ciudad de Monterrey.

La Fiscalía informó que se continúa con las investigaciones, reservándose demás datos del hallazgo, su ubicación y las condiciones del mismo, para preservar la pureza de las evidencias que serán presentadas en su momento ante la autoridad judicial que corresponda.