Selecciona tu región
Monterrey

Hallan sin vida a una jovencita que tenía reporte de desaparecida, en Monterrey

La víctima respondía al nombre de Victoria Elizabeth, tenía 20 años y se presume que era hija del baterista del grupo musical Palomo, Víctor Estrada "Cobrita"

Por Sandra Audelo Leyva

-

Monterrey, Nuevo León.- La mañana del pasado lunes fue localizado el cuerpo de una joven mujer, con heridas producidas con arma blanca, en El Carmen, en Monterrey.

En el momento del hallazgo la víctima no fue identificada, fue hasta hoy cuando una fuente policias informó que se trata de Victoria Elizabeth Estrada Puente, de 20 años  de edad, quien tenía reporte de desaparecida desde el 13 de noviembre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado había emitido un Alerta Amber para dar con el paradero de Victoria Elizabeth, quien desapareció en la Colonia Vaquerías, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con ua fuente policiaca y en redes sociales la víctima era hija del baterista del grupo musical Palomo, Víctor Estrada "Cobrita".

La joven fue encontrada muerta En la calle Arco del Triunfo, en la Colonia Villas del Arco, en El Carmen.

Fue identificada por un tatuaje con el nombre de Víctor en el antebrazo izquierdo, el cual coincidía con la caracteristica que se mencionaba en la Alerta Amber, posteriormente el cuerpo de Victoria Elizabeth fue identificado por las autoridades. 

Las autoridades correpondientes ya trabajan en la investigación sobre el crimen ocurrido aparentementela madrugada del pasado lunes 16 de noviembre. 

Síguenos en
Más sobre este tema