Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Hallan un cadáver dentro de un pozo con basura en García

El cuerpo fue visto por un elemento de la Policía Municipal mientras realizaba labores de vigilancia en el sitio

Por: El Debate

Foto temática

Foto temática

García, Nuevo León.- Una persona sin vida fue encontrada dentro de un pozo cubierto con basura en un terreno baldío en el municipio de García.

Se trata de un masculino cuya edad e identidad son desconocidas. La víctima se encontraba con las manos atadas.

El hallazgo ocurrió en el terreno que se encuentra en el cruce de las calles Paseo de Los Leones y Paseo de los Maestros, en la colonia Paseo de las Torres.

El cadáver fue localizado por un elemento de la Policía Municipal que se encontraba realizando un recorrido de vigilancia en la zona y se percató del hecho.

Peritos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que ayuden a determinar las causad que originaron la muerte, así como el tiempo que llevaba de fallecido.

Esta nota incluye información de: El Horizonte

Otros hechos

Asesinan a quemarropa a tres hombres y a una mujer

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de hoy jueves se registró un asesinato múltiple en un puesto de hamburguesas ubicado en el cruce de las calles Hacienda San José y Hacienda San Juan, en la colonia Villa de las Haciendas.

Fueron tres hombre y una mujer las que fueron ejecutadas a balazos en dicho lugar los primero minutos del día de hoy, a las cuatro víctimas las condujeron al interior del establecimiento donde los mataron.

Foto temática.

Según datos extraoficiales se dijo que el lugar donde ocurrieron las ejecuciones era punto de venta de droga, las personas tenían un mes rentando ese local. Hombres armados llegaron al lugar primero sometieron a una persona y después a las otras tres.

Policías ministeriales acudieron al lugar de los hechos y tras lo investigado dijeron que se trató de un ajuste de cuentas, los occisos ya eran seguidos por los delincuentes que los privaron de sus vidas.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a una persona lesionada la cual presentaba heridas de bala en el tórax, así lo informó El Mañana.

En esta nota:
  • Hallazgo
  • García
  • Nuevo León
  • Cadáver
  • Pozo
  • Terreno baldío