Selecciona tu región
Monterrey

"Hicieron un tipo de cateo en el cuarto de mi hija"; Revela el padre de Debahni

"Eso lo debieron de haber hecho hace mucho tiempo", dijo el padre de Debanhi luego de que las autoridades empezaron a revisar el cuarto de su hija

Por Carlos Narvaes

-

Nuevo León.- Cada vez sale a la luz más información sobre el caso de Debanhi, y de acuerdo con la última actualización de Mario Escobar, reveló que el pasado jueves se llevó a cabo un "tipo cateo" en la habitación de su hija.

A través de YouTube, Mario Escobar dijo que todavía mantiene la idea de que la muerte de Debanhi se trató de un feminicidio y no de un accidente, como había informado la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

El señor Mario dio avances sobre el caso de su hija Debanhi y mencionó que en el cuarto donde ella dormía fue inspeccionado por las autoridades.

Detalló que tuvo una reunión con parte de los funcionarios de la FGE como todos los miércoles. Agregó que solicitaron otro tipo de cateo en el cuarto de su hija.

Te recomendamos leer: 

"Eso lo debieron haber hecho hace mucho tiempo también, hace 40 días, desde que desapareció mi hija".

"Que de alguna manera empezaron a checar el cuarto de mi hija. ¿Con qué intención? No sabemos ¿Qué venían a buscar? No  sabemos. Yo siempre les dije: El cuarto de mi hija está disposición de la Fiscalía".

El día de ayer durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que se realizaría una exhumación del cuerpo de Debanhi.

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, indicó que se pretende homologar los criterios forenses de la causa de muerte de Debanhi.

Michoacán tiene más de 4 mil desaparecidos que nadie está buscando; acusan colectivos de búsqueda
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones