Monterrey

Hombre arroja un sillón a un canal en Monterrey (video) 

El acto del hombre causó enojó entre los usuarios de las redes sociales, uno de los comentarios que escribieron fue: ¡Multa por favor y a parte labor social a limpiar las calle!

Por  Sandra Audelo Leyva

Hombre arroja un sillón a un canal en Monterrey(captura de pantalla)

Hombre arroja un sillón a un canal en Monterrey | captura de pantalla

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre fue captado arrojando un sillón a un canal, ubicado al poniente de la ciudad de Monterrey.

Pese a las inundaciones y el desbordamiento de ríos y arroyos tras las fuertes lluvias registradas por la tormenta "Fernand", al hombre no le importó y arrojó un sillón al agua de un canal para que se lo lleve la corriente.

El momento del acto inconsciente del hombre quedó grabado, el video circula en redes y ha causado enojo entre los internautas por la falta de cultura que demuestra.

Uno de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes sociales fue: ¡Multa por favor y a parte labor social a limpiar las calle! (con emojis de carita enojada), entre otros.

Cabe destacar que el arroyo Topo Chico a la altura de San Nicolás, se llenó de basura que arrastró la corriente durante la noche de ayer (miércoles).