Monterrey

Hombre asesina a su exesposa frente a sus hijos por celos en Nuevo León

Priscila fue presuntamente asesinada por sus exesposo frente a sus tres hijos, luego de que este se enterara de que estaba rehaciendo su vida amorosa

Por  Valeria Estrada

Hombre asesina a su exesposa frente a sus hijos en Monterrey/Foto: Temática Archivo

Hombre asesina a su exesposa frente a sus hijos en Monterrey/Foto: Temática Archivo

Monterrey.- Un hombre presuntamente asesinó a su exesposa estrangulandola frente a sus tres hijos en el municipio de General Zuazua, Nuevo León, durante la noche del sábado, 10 de abril, al parecer se trató de un ataque de celos.

El cuerpo de la mujer, quien fue identificada como Priscila de 25 años de edad, quedó en la cocina de su casa ubicada en la calle Duque de Escalona, su presunto asesino huyó del lugar, actualmente elementos de la Fiscalía Estatal de Nuevo León lo buscan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre que las autoridades buscan es identificado como Orlando alias "El Mazopo", de entre 25 y 30 años de edad, exesposo de Prisicila.

Leer más: Bebés gemelos son asesinados a golpes en EU, policías ofrecen recompensa por los asesinos

Hechos

El asesinato de Priscila sucedió alrededor de las 19:00 horas de este sábado, cuando presuntamente Orlando "N" acudió a ver a sus tres hijos, pero dos días atrás, el jueves 8 de abril, había acudido al cumpleaños de su hija, ahí fue cuando se enteró que su ex pareja tenía una relación amorosa con alguien.

El sábado Orlando "N" acudió a la casa de su exesposa y le reclamó, por lo que comenzaron una discusión que terminó en golpes.

Orlando "N" la tomó del cuello con sus manos, la aventó contra el fregadero, golpeándola en la cabeza, en el piso la asfixió hasta quitarle la vida, durante el pleito y asesinato los tres hijos de la pareja se encontraban presente.

Los niños al ver la agresión contra su madre corrieron a la casa de su abuela materna quien vive a unos 100 metros de la casa de ellos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Zuazua, y policías municipales, quienes al tratar de reanimar a la Priscila se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Leer más: ¡Yo lo encontré!, niño halla cuerpo de un hombre entre la basura en Edomex

Autoridades confirmaron que la mujer había sido asesinada, por lo que autoridades del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones están buscando a Orlando "N".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo