Monterrey

Hombre habría abusado de niña y vecinos lo intentan linchar

De acuerdo con el reporte de la policía, alrededor de las 21:00 horas de este viernes, el hombre sordo mudo llegó hasta donde estaban jugando unos niños, y se llevó con engaños a la menor

Por  Ivette Vazquez

Al parecer el hombre se llevó con engaños a la niña.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Al parecer el hombre se llevó con engaños a la niña. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Nuevo León.- Un hombre que al parecer abuso sexualmente de una niña de 4 años edad, estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de la colonia Real Capellanía en el municipio de García.

De acuerdo con el reporte de la policía, alrededor de las 21:00 horas de este viernes, el hombre sordo mudo llegó hasta donde estaban jugando unos niños, y se llevó con engaños a la menor rumbo a un canalón.

Minutos después, llegó la madre preocupa a preguntar por su hija, y los niños le informaron que un hombre se la había llevado, indicándole el lugar, Según lo publicado por TV Azteca.

Según versiones, cuando los vecinos localizaron a la pequeña se encontraba desnuda y con ella estaba el agresor a quien trataron de linchar golpeándolo, de inmediato trasladaron a la menor en ambulancia a la Cruz Verde municipal.

El hombre presuntamente se llevó a la niña a un canalón.

Mientras que al lugar arribaron policías municipales y de Fuerza Civil, quienes según su decir localizaron al hombre en el piso, ensangrentado y con las manos amarradas.