Monterrey

Hombre muere tras ser atropellado cuando regresaba de trabajar en Monterrey

 El hoy occiso regresaba de trabajar junto con sus compañeros, cuando fue atropellado en los límites de Monterrey y Santiago; intentaba cruzar la Carretera Nacional 

Por  Sandra Audelo Leyva

Hombre fallece luego de ser atropellado en Monterrey(temática/pixabay)

Hombre fallece luego de ser atropellado en Monterrey | temática/pixabay

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, murió de manera instantanea la noche de ayer, luego de ser atropellado por un vehículo cuando el hoy occiso regresaba de trabajar.

El fatal accidente se registró en los límites de Monterrey y Santiago, cuando la víctima intentaba cruzar la Carretera Nacional, el hecho lo presenciaron sus compañeros de trabajo, quienes trataron de auxiliarlo, pero el ya no contaba con signos vitales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras los hechos los presentes reportaron lo sucedido a las autoridades correpondientes, minutos después llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey al lugar pero lamentablemente el hombre murió al instante debido a las múltiples lesiones que sufrió.

El cuerpo del señor de la tercera edad quien fue identificado como Longino A.B., quedó tendido en el camellón central, en el kilómetro 632 de la Carretera Nacional, a la altura del poblado Los Cristales.

El conductor del vehículo que atropelló al hombre se identificó como Manuel Omar M., mismo que en su declaración dijo que él circualaba por la carretera y en una curva el hoy occiso se cruzo corriendo, mientras los demás estaban en la acera, también detalló que no pudo evitar arrollar al hombre.

Ante la magnitud de los hechos el conductor del vehículo Sentra fue detenido por elementos policiacos como presunto responsable de la muerte del hombre de la tercera edad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo