Monterrey

Hombre rocía gasolina a niño de 13 años y le prende fuego

El hombre al parecer de condición de calle, llegó y sin decir palabra roció al niño con la gasolina quien atendía la tienda de sus padres

Por  Ivette Vazquez

El menor fue trasladado de inmediato a un hospital con quemadura de 90 grados.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El menor fue trasladado de inmediato a un hospital con quemadura de 90 grados. | Imagen temática. Foto: Pixabay

León, Guanajuato.- Un hombre roció con gasolina a un menor de 13 años y posteriormente saco un encendedor y le prendió fuego causándole quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, en León Guajanuato.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 18:25 horas del sábado, mientras el niño se encontraba atendiendo un abarrotes de sus padres conocida como “La Ventanita”, ubicada en calle 20 de enero cerca del Hospital General de León.

Según la versión de los vecinos, el hombre al parecer de condición de calle, llegó y sin decir palabra roció al niño con la gasolina.

El menor fue trasladado de inmediato a un hospital, sin embargo, por la gravedad de las quemaduras, su estado de salud se reporta como grave. 

El hombre roció con gasolina al menor y le prendió fuego. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal lograron detener al agresor, pero tuvo que quedarse en observación para ser atendido, por lo que permanece custodiado, según lo informó Periódico AM.