Monterrey

Hombre se arroja de puente peatonal tras pelea con la novia

Multiples lesiones sufrió un hombre que se lanzo de un puente peatonal en Guadalupe, Nuevo León, tras una supuesta pelea con su novia

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Hombre se arroja de puente peatonal tras pelea con la novia(El Debate)

Foto temática: Hombre se arroja de puente peatonal tras pelea con la novia | El Debate

Monterrey, Nuevo León.-Luego de que presuntamente discutía con su novia, mientras cruzaban por un puente peatonal, un hombre resultó lesionado al lanzarse desde lo alto, para caer en los carriles principales de una avenida, en Guadalupe.

El incidente, que movilizó a cuerpos policiacos y de auxilio, se registró cerca de las 13:45 horas, en la Avenida Eloy Cavazos y Pájaros Azules, frente a la Colonia Cuesta Verde.

El herido, quien terminó con ambas piernas fracturadas y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde, fue identificado como Juan Sánchez Bartolo, de 27 años.

Luego de ser atendido en el lugar, los rescatistas llevaron al lesionado al Hospital de Zona.

De acuerdo con los datos aportados por policías municipales que llegaron primero al sitio, la pareja discutía cuando cruzaba el puente.

Al ver que una patrulla circulaba por Eloy Cavazos, la mujer bajó corriendo y solicitó apoyo a los uniformados, pero el ahora lesionado no dio tiempo a que los policías hablaran con él y se aventó de unos 5 metros hacia la avenida.