Monterrey

Hombre se lanza de puente y cae sobre camioneta en Monterrey

El hombre manifestó que optó por lanzarse del puente para escapar de varios hombres que presuntamente lo perseguían para asaltarlo

Por  Agencia Reforma

El hombre de 35 años se lanzó desde lo alto del Puente Rube, en la Colonia Hidalgo, al norte de la Ciudad de Monterrey, y cayó sobre una camioneta.(Agencia Reforma)

El hombre de 35 años se lanzó desde lo alto del Puente Rube, en la Colonia Hidalgo, al norte de la Ciudad de Monterrey, y cayó sobre una camioneta. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre se lanzó de un puente y cayó sobre una camioneta, en el norte de Monterrey, por lo que cuerpos de rescate se movilizaron al sitio.

El individuo presuntamente se encontraba intoxicado y comentó que se lanzó desde lo alto del Puente Rube, en la Colonia Hidalgo, para escapar de varios hombres que lo perseguían supuestamente para asaltarlo.

Fue cerca de las 11:30 horas cuando las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de que un hombre se había aventado desde lo alto del paso a desnivel, al norte de la Ciudad, por lo que elementos de Protección Civil municipal acudieron al sitio.

El afectado se identificó como Ricardo S., de 35 años, quien  manifiestó que se lanzó desde lo alto para evitar ser asaltado por unos sujetos.

Pese a los golpes que presentaba, el lesionado se negó a que los paramédicos lo llevaran a algún hospital.

Uno de los rescatistas explicó que al llegar al sitio, el lesionado ya era auxiliado por personal de Servicios Públicos del Municipio de Monterrey, quienes en ese momento hacían reparaciones en el pavimento de la zona.

De acuerdo con los empleados, el hombre se aventó desde lo alto del puente, cerca de unos 5 metros, pero cayó sobre el capacete de la camioneta que tenían estacionada sobre la Avenida Bernardo Reyes, donde hacían los trabajos.