Monterrey

Hoy ingresó el frente frío a Nuevo León; las temperaturas bajan de manera notable

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy martes ingresó un frente frío al estado regio, las temperaturas han bajado notablemente ¡abríguese! 

Por  Sandra Audelo Leyva

Entra con fuerza el frente frío al estado de  Nuevo León(pixabay)

Entra con fuerza el frente frío al estado de Nuevo León | pixabay

Nuevo León.- Las temperaturas bajaran de manera muy notable después del día de hoy en el estado de Nuevo León, pues durante la noche de ayer y la madrugada de hoy martes ingresó un frente frío al estado regio.

Ante la entrada del frente frío por la parte Norte de Nuevo León en el municipio de Anáhuac, el descenso de las temperaturas serán entre los 11 y 15 grados al amanecer, el día de hoy será nublado y frío.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras la posibilidad de lluvia se mantiene de forma aislada y ligera durante la tarde-noche de hoy y durante mañana, según información emitida por Protección Civil de Nuevo León

El frente frío llegó acompañado de vientos moderados del norte y un marcado descenso en la temperatura, de hecho es el primer frente frío de la temporada en el cual se marca el descenso de temperatura.

Cabe mencionar que las bajas temperaturas dieron inicio desde hace días en la zona metropolitana de Monterrey.

Entra con fuerza el frente frío al estado de  Nuevo León 1
Foto: captura de pantalla/Gobierno Nuevo León

Mientras para las zonas montañosas de de Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Tamaulipas y Veracruz se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo