Monterrey

Identifican menores fallecidos en accidente en NL

Los cuatro jóvenes estudiantes murieron en el fatal accidente en la Carretera Nacional

Por  Agencia Reforma

Tres menores y un adulto de 18 años murieron al chocar el auto en el que viajaban con un tráiler estacionado en la Carretera Nacional, en Monterrey.(Agencia Reforma)

Tres menores y un adulto de 18 años murieron al chocar el auto en el que viajaban con un tráiler estacionado en la Carretera Nacional, en Monterrey. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Los tres menores y un adulto fallecidos en un accidente de tránsito ayer en la Carretera Nacional fueron identificados por las autoridades.

Se trata de Carlos D., de 18 años; Elisa S., de 17; Ana A., de 17, y Rubén R., de 16.

Los cuatro estudiantes de preparatoria murieron al chocar el auto en el que viajaban con un tráiler estacionado a la altura de la plaza Esfera.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El choque fue reportado alrededor de las 17:40 horas.

Autoridades de Tránsito encontraron una botella de vodka y varias latas de cerveza en el interior del vehículo en el que viajaban los fallecidos.

Los cuatro estudiantes de preparatoria murieron al chocar el auto en el que viajaban con un tráiler estacionado a la altura de la plaza Esfera, en Monterrey.

Los primeros peritajes revelaron que el accidente se originó porque el conductor del auto iba a exceso de velocidad y perdió el control en una curva en la dirección a Monterrey.

En el accidente murieron tres y uno más murió cuando era atendido en el Hospital Universitario.

La tragedia dejó a otro joven herido, el cual es reportado grave en el mismo nosocomio.

Antecedente

Un choque entre un tráiler y un vehículo dejó tres personas muertas y dos más lesionadas frente a la Plaza Esfera.

Se reportó que los fallecidos eran dos mujeres y un hombre.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:40 horas a la altura del kilómetro 268 de la Carretera Nacional.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León y rescatistas de Protección Civil del Estado, de Monterrey y socorristas de la Cruz Roja confirmaron que dentro del auto Mitsubishi quedaron tres personas muertas y dos lesionadas.

Los primeros informes indican que ambos vehículos se desplazaban en el sentido al norte y el auto chocó contra la parte trasera del tráiler. 

Los dos hombres heridos fueron trasladados al Hospital de Zona, sin embargo, uno de ellos murió después.