Monterrey

Incendio en cerro al sur de Monterrey alerta a las autoridades

Una enorme columna de humo oscureció el cielo la mañana de este miércoles y causó movilización de Bomberos

Por  Agencia Reforma

Reportan quema de llantas al sur de Monterrey(Reforma)

Reportan quema de llantas al sur de Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- La quema de llantas para obtener cobre de parte de habitantes de la Colonia Sierra Ventana provocaron esta mañana un incendio que causó alarma, en el sur de la Ciudad.
 
 La enorme columna de humo que emergía de esta zona oscureció el cielo y la misma se podía apreciar desde las avenidas Garza Sada y Revolución.

El incendio fue reportado a las 7:10 horas en el sitio conocido como Las Antenas, ubicado en el cerro que divide las colonias Brisas Diamante y Sierra Ventana, informó Bomberos de Nuevo León.
 
 Al lugar se movilizaron al menos dos máquinas de la dependencia para sofocar el siniestro, el cual consumía decenas de llantas y un basurero.
 
 Policías de Fuerza Civil también llegaron al sitio en busca de los presuntos responsables, que huyeron del sitio.

 
 Según trascendió, el incendio fue provocado por la quema de llantas que hacen los habitantes de este sector para obtener cobre.
 
 Personal de Bomberos informa que es común en estas área de la Ciudad se da este tipo de siniestros, aunque el de hoy causó más movilización debido a la enorme columna de humo que atrajo la mirada de las personas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo