Monterrey

Intensas lluvias ocasionan inundación en Monterrey

Decenas de automóviles quedaron bajo el agua por las inundaciones ocasionadas por las intensas lluvias en Monterrey

Por  El Debate

Intensas lluvias ocasionan inundación en Monterrey(Agencia Reforma)

Intensas lluvias ocasionan inundación en Monterrey | Agencia Reforma

Nuevo León.- Intensas lluvias ocasionan inundación en Monterrey dejando a decenas de automóviles bajo el agua en el desnivel de la avenida Manuel L. Barragan.

Las precipitaciones ocasionaron el cierre de vialidades que se vieron caberamente dañadas. Se estima que más de cuatro puntos de la metrópoli fueron afectadas.

Las lluvias iniciaron alrededor de las 17:00 horas de este sábado 24 de agosto. Momentos después, los medios locales, dieron a conocer  la caída de granizo y la presencia de fuertes vientos

Testigos aseguran que algunos automovilistas tomaron enserio la advertencia por le bloqueo el agua, logrando retornar y tomar vías alternas.

Mientras otros automovilistas se arriesgaron a cruzar desniveles, ocasionando que sus unidades quedaran varadas y bajo el agua.

Por el momento, Protección Civil se encuentra trabajando para rescatar los autos que se quedaron varados y liberar las vías inundadas.

Cabe mencionar que las precipitaciones también dieron como resultado el desbordamiento de arroyos, cortes de energía eléctrica y caída de árboles, algunos comercios del centro tuvieron que ser desalojados para disminuir el peligro de tener pérdidas humanas.

A pesar de las impactantes imágenes, hasta el momento no se ha reportado personas lesionadas. Por otra parte, agencia reforma dio a conocer la muerte de dos personas a causa de las lluvias en Monterrey.