Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Internan en psiquiátrico a joven que intentó lanzarse de puente

El hombre recibirá atención médica adecuada, luego de haber intentado suicidarse ayer tirándose del Puente Atirantado

Por: Agencia Reforma

La avenida Humberto Lobo fue cerrada a la circulación por trabajos de rescate del joven que se lanzó del Puente Atirantado.(@911SanPedro)

La avenida Humberto Lobo fue cerrada a la circulación por trabajos de rescate del joven que se lanzó del Puente Atirantado. | @911SanPedro

Monterrey, Nuevo León.- El hombre que intentó lanzarse del Puente Atirantado y quedó atorado de un cable, en San Pedro, quedó internado en un centro psiquiátrico en el sur de Monterrey para darle seguimiento al caso.

Después de haber estado unas horas en las celdas de la Policía de San Pedro por la falta administrativa de alterar el orden público, José Francisco, de 25 años, fue llevado al Hospital Psiquiátrico Estatal, ubicado en la Colonia Buenos Aires, en la capital regiomontana, según indicó una fuente.

Fue detenido para su propio resguardo, pero ayer en la noche fue trasladado al hospital para que le den un seguimiento psicológico y atención médica adecuada, explicó el informante.

El joven declaró que estaba deprimido cuando decidió lanzarse del Puente Atirantado, además, confesó que también consume drogas. 

El hombre fue auxiliado por equipos de rescate. Foto: Agencia Reforma

José Francisco manifestó que es originario de Tamaulipas, y no tiene dónde vivir en Nuevo León, por lo que pasa el día y la noche en la calle.

El intento de suicidio se registró ocurrió ayer a las 17:50 horas en el lado oriente del puente, sobre el Río Santa Catarina.

Tras lanzarse de la estructura, el joven quedó atorado en un cable de fibra óptica que evitó que cayera al vacío.

Personal de Protección Civil de San Pedro acudió al lugar con equipo de cuerdas y logró rescatar al hombre.

En esta nota: