Monterrey

Investigan otro posible brote de Covid-19 en asilo de Nuevo León

La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo Léon informó otro posible brote de Covid-19 en asilo luego de que una persona, de 87 años, de un asilo ingresara y falleciera en el Hospital Metropolitano

Por  Lupita Haro

Investigan otro posible brote de Covid-19 en asilo de Nuevo León(Twitter: @DrManueldelaO)

Investigan otro posible brote de Covid-19 en asilo de Nuevo León | Twitter: @DrManueldelaO

Nuevo León.- La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo Léon informó otro posible brote de Covid-19 en asilo luego de que una persona, de 87 años, de un asilo ingresara y falleciera en el Hospital Metropolitano.

“A la persona fallecida se le realizó la prueba, así como también a los otros 6 residentes del lugar; actualmente se está a la espera de los resultados”, señaló la dependencia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos señaló que el asilo será clausurado, ya que no cuenta con los permisos para operar. Por ello, los adultos mayores residentes del lugar serán trasladados a instalaciones de la dependencia.

Vamos a ser más estrictos y a suspender esos asilos y a multarlos con una cantidad considerable porque es una responsabilidad muy importante que tienen las personas que tienen ese tipo de establecimientos que no están regulados por la ley 

explicó el secretario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo