Monterrey

Joven es embestida por el tren en Monterrey y pierde una pierna

Aparentemente la joven iba escuchando música en sus audífonos y no escuchó el ruido del tren, por lo que fue arrollada cuando se dirigía a su trabajo 

Por  Sandra Audelo Leyva

Tren le amputa la pierna izquierda a una joven en Monterrey(temática)

Tren le amputa la pierna izquierda a una joven en Monterrey | temática

Monterrey, Nuevo León.- Una joven fue atropellada por el tren la mañana de este viernes, alrededor de las 9:45 horas, cuando iba cruzando las vías ubicadas en la Avenida Pablo A. González, en Monterrey.

Aparentemente la joven iba escuchando música en sus audífonos y no escuchó el ruido del tren, por lo que fue arrollada por la locomotora, quedando en las vías gravemente herida en las vías.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por fortuna en el momento iba pasando una doctora quien se ofreció a auxiliar a la joven y le aplicó un torniquete con cinturón en la pierna en lo que llegaban los socorristas.

Minutos después paramédicos de Protección Civil de Monterrey, de la Cruz Roja para auxiliarla, mientras otras personas fueron a una tienda de conveniencia a comprar una bolsa de hielo para meter la pierna y tratar de salvarla.

Ante el atropellamiento la joven de 24 años perdió su pierna izquierda desde el tobillo, fue identificada como Yazmín Alejandra V.G.

Finalmente la joven fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad de Monterrey. Se dio a concoer que la afectada tiene domicilio en Santa Catarina y se dirigía a su trabajo ubicado en la Plaza Comercial Esfera, en el sur de la ciudad.   


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo