Monterrey

Joven muere al quedar atrapado en maquinaria en San Nicolás, Monterrey

El joven de 26 años murió cuando cayó en una prensa de vibraciones, en el área de máquinas, que le ocasionó múltiples fracturas

Por  Agencia Reforma

Los compañeros del joven no pudieron hacer nada para salvar la vida(Reforma)

Los compañeros del joven no pudieron hacer nada para salvar la vida | Reforma

Monterrey.-Un joven murió al quedar atrapado en una maquinaria dentro de la empresa en la que trabajaba, en San Nicolás. 

Pese a que sus compañeros lo auxiliaron y sacaron de la máquina, Eduardo Daniel Bernal Hernández, de 26 años, ya había fallecido debido a las múltiples fracturas. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El accidente fue reportado a la Policía municipal alrededor de las 18:00 horas en el interior de la empresa Yazaki, ubicada en el Antiguo Camino a Apodaca.

De acuerdo con una fuente, el accidente ocurrió casi dos horas antes cuando el joven cayó en una prensa de vibraciones, en el área de máquinas.

Agregó que uno de los ingenieros de mantenimiento escuchó un grito que provenía de esa zona y se acercó a ver qué pasaba, por lo que al llegar se dio cuenta que su compañero estaba en el interior.

Otros empleados, dijo el informante, sacaron a Bernal Hernández de la maquinaria y lo dejaron tendido a un costado para pedir el apoyo del personal médico de la empresa, que confirmó el fallecimiento.

Al lugar acudieron también elementos de Protección Civil, de la Policía Ministerial y peritos para iniciar las indagatorias y recolectar los indicios del accidente.

También te puede interesar:

Hallan a un cuerpo junto a dos camionetas calcinadas en Nuevo León

Exigen a Bronco vetar reforma educativa antiaborto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo