Monterrey

Joven mujer muere durante persecución policíaca; era buscada por su familia

Karina de 25 años perdió la vida al quedar atrapada en una persecusión policíaca; sus familiares la buscaban por redes sociales solo para enterarse del lamentable hecho.

Por  Juan Chaidez Aispuro

La joven de 25 años cruzaba la calle en el momento del incidente(Foto: Debate)

La joven de 25 años cruzaba la calle en el momento del incidente | Foto: Debate

Nuevo León.- Durante las últimas horas del pasado lunes 21 de septiembre una joven mujer perdió la vida al quedar atrapada en un fuerte choque en Ruiz Cortines y Guerrero, justo afuera de la estación Asarco, en Monterrey Nuevo León.

La víctima responde al nombre de Karina Moctezuma, de 25 años de edad, quién salió del trabajo y avisó a familiares que se dirigía rumbo a su hogar alrededor de las 23:19 horas (hora local), lo que nadie esperaba fue que justo después se vería involucrada en un accidente de tránsito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La joven perdió la vida mientras cruzaba la calle en el momento menos oportuno, justo cuando se dieron los multiples accidentes.

Personas allegadas de Karina dieron a conocer que tenía planes de casarse el próximo año, particularmente en el mes de marzo.

Foto: Internet

Al no llegar a casa en los horarios usuales, su familia decidió emprender la búsqueda, incluso solicitando ayuda en las redes sociales, solo para enterase horas más tarde que quedó en medio de una persecución policíaca entre patrulla de Fuerza Civil y una vehículo Versa con placas de Jalisco que también terminaría impactado metros antes.

Las altas velocidades provocaron una serie de choques, culminando con la volcadura de una unidad pesada, que tiró su carga sobre el acceso a la parada del sistema de transporte, mientras que la patrulla terminó impactada contra una torre de concreto.

En el incidente un oficial de policía murió y otro resultó con heridas graves. El parte de las autoridades indica que tres sujetos fueron detenidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo