Monterrey

Jóvenes arman tremenda pelea en metro de Monterrey y se viraliza en redes

Fueron alrededor de 20 jóvenes entre 15 y los 18 de edad los que se agarraron a golpes en un vagón de la Línea 11 del Metro de la ciudad de Monterrey.

Por  El Debate

Jóvenes arman tremenda pelea en metro de Monterrey.(Captura de video)

Jóvenes arman tremenda pelea en metro de Monterrey. | Captura de video

Monterrey, Nuevo León.- Como en un verdadero campo de batalla se convirtió un vagón de la Línea 1 del Metro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de que en redes sociales circulara un video en el que se observa a un grupo de 20 jóvenes agarrándose a golpes. 

Los ciudadanos que iban a bordo del Metro de Monterrey, no desaprovecharon la oportunidad para captar con sus teléfonos celulares justo el momento cuando los jóvenes se liaron a golpes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a lo que se alcanza a apreciar en el video que se viralizó en las diversas redes sociales, un grupo de jóvenes comenzaron a discutir durante el trayecto, cuando de repente se caldearon los ánimos y comenzaron a soltar golpes, haciéndose el llamado “zafarrancho” sin que pudiera detener.

El pleito lo desataron jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, quienes previo a ello, comenzaron a insultarse y amenazándose provocando la ira.  

Al momento de la pelea, se pudo escuchar en el video como uno de los participantes dirigió la frase “de uno por uno” a otro joven, dando a entender que, en el momento de encenderse los ánimos, estaba siendo un pleito disparejo. Cabe señalar, que por el momento se desconocen los motivos del porqué inició la batalla campal.

Leer más: Hallan a bebé muerta con heridas por arma blanca en un camión de basura en Monterrey

Los oficiales de seguridad del llamado Metrorrey, acudieron rápidamente hasta el vagón de la Línea 1 donde se encontraba la trifulca con la finalidad de contenerla, situación que al principio lograron, sin embargo, una vez que bajaron de la unidad, los jóvenes siguieron con el conato en los pasillos donde también se encontraban mujeres y niños.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo