Selecciona tu región
Monterrey

Jóvenes propinan tremenda golpiza a guardias de seguridad en García, Nuevo León

El hecho se hizo viral tras circularse el video captado por las cámaras de seguridad de la caseta del fraccionamiento Mitras Poniente sector Leones.

Por Abel Gonzalez

-

Nuevo León.- Tremenda golpiza fue la que recibieron unos guardias de seguridad de un fraccionamiento en el municipio de García, perteneciente al estado de Nuevo León luego de que estos se negaron permitirle la entrada al lugar a un grupo de jóvenes. 

El hecho se suscitó en el fraccionamiento de Mitras Poniente sector Leones, la madrugada del domingo, cuando un grupo de alrededor de cinco jóvenes que oscilan entre los 15 y 20 años de edad, quisieron entrar y se liaron a golpes contra los vigilantes. 

El momento de la trifulca quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la caseta que se encuentra en la entrada del sector. 

Todo inició luego de que uno de los jóvenes vestido con playera negra se acerca al guardia de seguridad y lo señala como en forma de reclamo por no dejarlos pasar al fraccionamiento, por lo que éste lo empuja, desatando la furia de otro joven de color azul, iniciando así el conato de bronca. 

Al principio el guardia somete al joven de azul que lo agredió, sin embargo, los demás acompañantes ingresaron a la caseta superando en número a los vigilantes, propinándoles una gran golpiza en donde también utilizaron objetos como piedras y sillas.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo captado en el video, aparentemente los jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol y posiblemente de drogas.

Leer más: Covid-19: Muere niño de 3 años con síndrome de Down en Nuevo León

Una vez cometido el hecho, los jóvenes agresores emprendieron su huida con rumbo desconocido dejando mayormente golpeado a uno de los dos guardias. 

Síguenos en