Monterrey

La niña Ana Roberta que fue asesinada en Nuevo León, sufría de maltrato por su madre y su pareja

Tras la autopsia se dio a conocer la causa de la muerte de la menor, además de que sufría maltrato 

Por  Sandra Audelo Leyva

Autopsia de niña Ana Roberta reveló que sufría de maltrato(Reforma)

Autopsia de niña Ana Roberta reveló que sufría de maltrato | Reforma

Nuevo León.- La niña Ana Roberta de 3 años de edad, murió a causa de una contusión profunda de cráneo, fue asesinada por su madre y su pareja en Nuevo León.

La causa del deceso de la menor se dio a conocer por la Fiscalía General de Justicia, luego de que le practicaran la autopsia al cuerpo de la niña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además tras la autopsia se confirmó que la niña Ana Roberta, sufría de maltrato por su mamá Ana Karen, de 26 años y su pareja de nombre Homero.

De acuerdo con Reforma, una fuente policiaca informó que aunque todo indica que Ana Karen, de 26 años, madre de la niña es la autora del crimen, la Fiscalía se ha reservado esa información, mientras se concluye la carpeta de investigación.

Fue la noche del pasado martes cuando la pareja inventó que la niña había sido robada cuando caminaban por la vía pública, por lo que la Fiscalía General de Justicia activó una Alerta Amber para dar con el paradero de la niña, desde las 21:00 y 21:30 horas de la noche del martes.

Cabe mencionar que el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Navarro, informó sobre el reporte de la presunta privación de la libertad de la víctima.

Sin embargo luego de búsquedas e indagatorias, las autoridades encontraron el cuerpo de la Ana Roberta envuelto en una cobija y dentro de una bolsa de plástico color negro.en las inmediaciones del cruce de Constitución y Barragán, en la colonia Enramada.

Horas después Ana Karen y Homero confesaron el crimen, dijeron que ellos mismos le quitaron la vida a la niña y luego abandonaron su cuerpo en un baldío ubicado en la colonia Praderas de la Enramada, según reveló César Garza, alcalde del municipio de Apodaca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo