Monterrey

La trágica historia de Mónica Segura: desapareció embarazada, aparece su bebé pero ella no

Mónica Segura tenía 8 meses de embarazo cuando desapareció en Monterrey, su bebé y secuestradora fueron localizadas pero de ella nada se sabe 

Por  Valeria Estrada

La trágica historia de Mónica: desapareció embarazada, le robaron a su bebé y la mataron/Foto: Twitter

La trágica historia de Mónica: desapareció embarazada, le robaron a su bebé y la mataron/Foto: Twitter

Monterrey.-  El pasado 1 de junio Mónica, quien en ese entonces tenía 8 meses de embarazo, desapareció, luego de que una mujer la citara por medio de facebook para donarle ropa para su bebé.

Yuli "N" es el nombre de la mujer que citó a Mónica para la supuesta donación, de acuerdo a investigaciones ella, presuntamente, no podía tener hijos y engañó a la víctima para quedarse con su bebé mientras le hacía creer a su esposo que estaba embarazada.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El 22 de junio Yulie fue localizada junto con una bebé recién nacida, quien sería la hija de Mónica.

Una joven, quien también fue citada por Yuli sintió un mal presentimiento al llegar al lugar citado por lo que decidió mantenerse alejada, ella observó como subían a Mónica y otra mujer embarazada a una camioneta.

La bebé que traía en brazos la agresoras quedó a disposición del DIF, le realizaron pruebas de ADN el cual comprobó que si era hija de Mónica.

Yulie "N" fue imputada ante un juez en una audiencia de control por el delito de secuestro agravado, por lo que ingresó al penal femenil y el día jueves, 25 de junio, cuando se resuelva su situación jurídica.

Los abuelos y papá de la bebé fueron a reclamarla pero esa ilusión que llevaban por tener en sus brazos a esa pequeña niña se desvaneció cuando los interrogaron por más de cuatro horas para finalmente no dárselas.

El esposo de Mónica al enterarse que iba a ir por un donativo le insistió que no fuera ya que no lo necesitaban porque él tiene un trabajo estable.

El esposo de la detenida, Yuli, publicó el 5 de junio fotos de la bebé de Mónica a quien le llamaron Luciana.

Publicación de FB/Foto: Especial

Cabe destacar que la bebé cuenta con una acta de nacida viva en la colonia Tamaulipas donde Yuli "N" se ostenta como la madre.

Investigaciones señalan que Mónica fue obligada a dar a luz en una veterinaria de la colonia Valle de Vaquerías en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde ya se realizó un cateo.

En la veterinaria se encontró una incubadora con manchas de sangre, dichas pruebas ya son analizadas por peritos. En ese mismo lugar se encontró droga y armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Mónica, su familia espera que la puedan encontrar sana y salva.

Te puede interesar: 

Hallan bebé de mujer que desapareció cuando estaba embaraza en Monterrey

Engaña a embarazada; se queda con bebé en Monterrey

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo