Monterrey

Lamentable: Bebé murió tras caer en una bañera en su casa en Santa Catarina, Nuevo León

Diego de 11 meses murió tras caer por accidente a una bañera en su casa, su mamá lo dejó jugando en su cuarto de juegos y al buscarlo lo encontró inconsciente

Por  Sandra Audelo Leyva

Bebé murió tras caer en una bañera en Santa Catarina, NL(Flickr/temática)

Bebé murió tras caer en una bañera en Santa Catarina, NL | Flickr/temática

Nuevo León.- Un bebé de solo 11 meses de edad, murió tras caer a una bañera de su vivienda la tarde-noche de ayer (lunes) en la colonia Las Montañas, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Tras el percance los familiares del pequeño lo llevaron de inmediato a un consultorio ubicado en Calzada San Pedro y Vía Sacra, en la Colonia del Valle, en San Pedro, pero lamentablemente los médicos les confirmaron que ya había muerto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una vez declarado muerto el bebé identificado como Diego, elementos de la Policía Municipal entrevistaron a sus padres quienes dijeron que los hechos ocurrieron en su domicilio en Santa Catarina.

Leer más: Mamá defiende el dinero para los pañales de su bebé y asaltantes le disparan en la panza, CDMX

Las autoridades recabaron la declaración de la madre del bebé y de la empleada doméstica de la familia, y no han encontrado indicios que hagan suponer la existencia de un delito.

En su versión ante la Policía la madre señaló que dejó a Diego, de 11 meses, en su cuarto de juegos, pues su otro hijo le habló, y al regresar no lo halló, dirigiéndose hacia la bañera, donde lo encontró inconsciente.  

Finalmente el cuerpo del menor fue trasladado por personal del Servicio Médico Forene (Semefo) al anfiteatro del Hospital Universitario.

 
Bebé es dada de alta en Michoacán tras padecer Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo