Selecciona tu región
Monterrey

Las adolescentes Sara y Crystal se encuentran desaparecidas en Nuevo León

Las adolescentes desparecieron en los municipios de Apodaca y Guadalupe, por lo que las autoridades ya iniciaron una extensa búsqueda.

Por Abel González Duarte y Agencia Reforma

-

Monterrey, Nuevo León.- Se encienden las alarmas en las autoridades de seguridad pública del estado de Nuevo León, luego de que se diera a conocer la desaparición de dos adolescentes en los municipios de Apodaca y Guadalupe, en casos distintos donde las familias levantaron un reporte mismo que tras haberlo recibido emprendieron una extensa búsqueda a lo largo y ancho de la entidad para dar con su paradero. 

Según la información de Reforma, con el reporte de la Fiscalía General de Justicia y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) se informó que la primer menor fue identificada como Sara Marley Guzmán Mendoza, de tan solo 13 años de edad. Se explica que la joven fue vista por última vez el viernes en la colonia Ébanos Norte situada en el municipio de Apodaca, Nuevo León. 

Se reveló que las características de la joven son de cabello negro, largo y lacio, piel morena, ojos cafés, así como nariz y boca medianas. Sara Marley tiene una medida aproximada de 1.62 metros y es de complexión delgada, en su momento portaba sudadera azul celeste, pantalón de mezclilla del color anteriormente mencionado y tenis dorados. 

De igual manera, se informó de la desaparición de la adolescente identificada como Crystal Ariadna Ramírez Alanís, de tan solo 15 años de edad, la cual la última vez que se le vio fue en la colonia 25 de noviembre en el municipio de Guadalupe, perteneciente al estado de Nuevo León. Entre las señas particulares se indica que la joven mide 1.63, es de complexión robusta y tiene un lunar debajo del ojo derecho.

Leer más: Salvan a hombre y a su perrito de morir en voraz incendio en Monterrey

Además, tiene el cabello castaño, ondulado, es blanca de ojos cafés, tiene nariz y boca mediana. Según la información de la Fiscalía General del Estado, la vez de la desaparición Crystal Ariadna portaba una sudadera rosa, pants y tenis negros. Es importante decir que los hechos anteriormente mencionados han puesto a las autoridades a trabajar fuerte con el objetivo de poder encontrar sanas a las adolescentes por lo que piden a la ciudadanía llamar a los números telefónicos 8120205700 y 8120205558 para brindar información. 

Familias se pelean a golpes por una mesa en plaza comercial de Apodaca, Nuevo León
Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad organizacional de la Universidad Autónoma de Occidente de la generación 2012-2016. Se unió al periódico EL DEBATE en abril del 2017 como reportero web en deportes. Actualmente se encuentra como reportero web de información local, general y apoyando en la sección de Sociales. Previo al ingreso al periódico EL DEBATE, colaboró en Puntualizando Portal, donde se encargaba de cubrir la sección deportiva y como reportero web; perteneció también al Grupo GPM Promomedios de la ciudad de Los Mochis, donde estuvo en el área de producción, además de apoyar durante las transmisiones de los encuentros de Murciélagos. Ha asistido a cursos de Desarrollo del Potencial Humano, Guionismo para Cinematografía, Taller de Dirección de Cine y Técnicas de Locución. Tiene el gusto por expresar sus sentimientos a través de la escritura y de la música. Es amante de los deportes.

Ver más

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Últimas noticias