Monterrey

Levantan a pareja y luego aparece el hombre muerto en Monterrey

Hombres armados bajaron de una ambulancia a la mujer y al hombre que la acompañaba, y se los llevaron en la camioneta en Bustamante

Por  Agencia Reforma y Héctor Castro

Pareja fue privada de la libertad y matan al hombre en Mty(temática/Reforma)

Pareja fue privada de la libertad y matan al hombre en Mty | temática/Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Después de reportarse que una pareja fue privada de la libertad y un policía municipal resultó herido en los hechos, un hombre fue encontrado muerto en la Carretera a Colombia, en Lampazos.

La Fiscalía General de Justicia investiga si el cuerpo es del mismo hombre que sufrió el levantón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según fuentes, la mujer identificada como Alondra Mata, de unos 30 años, sufrió un sangrado vaginal, por lo que era trasladada al Hospital General de Sabinas Hidalgo junto con su acompañante en una ambulancia, que era conducida por el policía.

Leer más: Roban $200 mil y auto a hombre en plaza de San Pedro, Nuevo León
 
De acuerdo con la versión recabada por la autoridad, hubo un ataque a balazos alrededor de las 20:50 horas, sobre la Carretera a Colombia, a la altura del lugar conocido como Café Colima, en Bustamante.

Presuntamente, tres delincuentes en una camioneta Nitro azul con placas de Texas le cerraron el paso a la ambulancia, y dos hombres descendieron y dispararon con armas tipo escuadra.

El policía afirmó que los atacantes bajaron de la ambulancia a la mujer y al hombre que la acompañaba, y se los llevaron en la camioneta, mientras que él fue herido de bala en su brazo izquierdo.

Por frecuencia, el uniformado reportó el ataque y pidió auxilio.

Los policías montaron un operativo de búsqueda y media hora más tarde, a la altura del kilómetro 155 de la Carretera a Colombia, en Lampazos, encontraron el cuerpo de un hombre. No se confirmó oficialmente si se trata del mismo que fue privado de la libertad y aún no ha sido identificado.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar para encargarse de las investigaciones.

Leer más: Aseguran camioneta con blindaje artesanal tipo "monstruo" en Los Aldamas, Nuevo León

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaron evidencias del ataque y levantón, así como de la zona donde encontraron el cadáver.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo