Monterrey

Lluvias causan inundaciones y estragos en zona Norte de Monterrey

Inundaciones, vehículos varados y caos vial es lo que dejaron las lluvias en la zona metropolina de Monterrey la noche de este jueves

Por  El Debate

Inundaciones, vehículos varados y caos vial es lo que dejaron las lluvias en la zona metropolina de Monterrey la noche de este jueves.(Twitter)

Inundaciones, vehículos varados y caos vial es lo que dejaron las lluvias en la zona metropolina de Monterrey la noche de este jueves. | Twitter

Monterrey.- Las fuertes lluvias registradas la noche de este jueves en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, causaron inundaciones, caos vial y otros estragos en las principales avenidas de la ciudad.

Bastaron alrededor de 30 minutos de lluvias para causar severas inundaciones y encharcamientos en diversas vialidades de las zonas más transitadas de la capital de Nuevo León.

En la colonia San Martín incluso quedaron varados varios automóviles a los que el nivel del agua les llegó hasta las ventanas. Una persona se encontraba atrapada en su vehículo en Bernardino Rivaldivia y Juan B. Vargas, por lo que tuvo que ser auxiliada por elementos de Protección Civil de Nuevo León.

A través de redes sociales se difundieron imágenes y videos que muestran algunos de los estragos causados por las intensas precipitaciones.