Monterrey

Lo detienen por robar desodorantes de farmacia en Monterrey

Los hechos ocurrieron en una farmacio ubicada en la colonia México, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

 

Por  Agencia Reforma y jose manuel zapata

Lo detienen por robar desodorantes de farmacia(temática/pixabay)

Lo detienen por robar desodorantes de farmacia | temática/pixabay

Monterrey, Nuevo León.- Luego de robar 10 desodorantes de una Farmacia Guadalajara, un hombre fue detenido ayer en la Colonia México, en Monterrey.
 
El presunto ladrón fue identificado como Ernesto Ch., de 23 años, quien ingresó al establecimiento y después de dar algunas vueltas se dirigió al pasillo de los desodorantes.

Una fuente indicó que una vez en el pasillo y al creer que no era visto por nadie, el hombre tomó desodorantes de varias marcas y los introdujo en las bolsas de su pantalón.
 
Una vez con el botín entres sus ropas, el hombre salió a paso acelerado de la farmacia, sin saber que había sido detectado por una empleada del lugar.
 
Minutos después del robo, la misma empleada se encargó de detener a una unidad de la Policía de Monterrey que circulaba por el sitio.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en la sucursal ubicada en la calle Río Aguanaval, en su cruce con Río Usumacinta.
 
Posteriormente, los uniformados se abocaron a la búsqueda del presunto ladrón con las características proporcionadas por la encargada.
 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los policías lograron ubicar momentos después en calles de la misma colonia, a un hombre que encajaba con la descripción y tras detenerlo para realizarle una inspección, le encontraron el botín valuado en alrededor de 550 pesos.
 
El hombre fue señalado y reconocido por la empleada de la farmacia, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público. 

Te puede interesar

Queda auto debajo de tráiler en Escobedo, Nuevo León

Protestan por castración de “Oso amigable” en Nuevo León

Movilizan 2 volcaduras en Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo