Monterrey

Localizan sano y salvo a niño de 9 años en Zuazua, Monterrey

A horas de haber sido reportado ante la Fiscalía Estatal como desaparecido, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero

Por  Agencia Reforma

A horas de haber sido reportado ante la Fiscalía Estatal como desaparecido, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero(Foto: Reforma)

A horas de haber sido reportado ante la Fiscalía Estatal como desaparecido, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero | Foto: Reforma

Monterrey.- A tres horas de que la Fiscalía Estatal activó la Alerta Amber por la desaparición de Esteban Salvador, un niño de 9 años es finalmente localizado, en Zuazua.

Alrededor de las 23:59 horas, la autoridad divulgó en redes sociales la desaparición del menor identificado como Esteban Salvador.

Sin embargo, cerca de las 3:00 horas, una fuente de la Fiscalía dijo que el niño había sido localizado y no presentaba lesiones, pero no dio más detalles.

De acuerdo con el comunicado, la madre del menor, Oralia reportó la desaparición, después que los vecinos le informaron que lo vieron corriendo entre los techos de varios domicilios, en la Colonia Real de Palmas, en Zuazua. 

No se detalló la hora en que esto ocurrió.

El niño, de 1.30 metros de estatura, vestía playera roja, short gris y sandalias color celeste cuando salió de su domicilio.

No se informó si en ese momento se encontraban los padres del menor dentro de su casa.

La Fiscalía activó la Alerta Amber debido a la edad de Esteban y al peligro inminente en el que pudiera encontrarse.

Sin embargo, a tres horas de activarse la búsqueda, el pequeño fue localizado sano y salvo.