Monterrey

Los impactantes videos de la inundación en Monterrey que dejó 2 muertos

Ayer las fuertes lluvias ocurridas en Monterrey anegaron las principales avenidas de la ciudad, dejando muchos autos varados debajo del agua y lamentablemente se registraron también dos muertes 

Por  El Debate

Las fuertes lluvias cobraron la vida de dos personas(Reforma)

Las fuertes lluvias cobraron la vida de dos personas | Reforma

Monterrey.- Ayer las lluvias que azotaron la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dejaron inundaciones, las cuales fueron impactantes y fueron grabadas por los mismos transeúntes, quienes veían con gran impresión los carros que quedaban bajo el agua, hecho que lamentable dejó dos muertos.

En las impactantes imágenes se puede ver a los automóviles que quedaron debajo del agua y varios árboles que cayeron debido a las fuertes lluvias. Las avenidas Fidel Velázquez, Sendero, Barragán y Cristina Larralde fueron cerradas al tráfico vehicular, de acuerdo con Vanguardia.

Al lugar de las inundaciones acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León para brindar auxilio a las personas afectadas.

Las zonas más afectadas por las precipitaciones son el centro de Monterrey, General Escobedo, Villa Salinas, Hidalgo, Juárez, Cadereyta y San Nicolás de los Garza.

Asimismo, la cancha del Estadio Universitario también sufrió estragos de las lluvias y las condiciones para llevarse a cabo un partido no son las buenas sin embargo sí se llevó el encuentro entre Tigres contra las Águilas del América, el cual estaba programado ayer en la noche.