Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Madre ahorca a su hijo y después intenta quitarse la vida

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la fémina ahorcó a su hijo 

Por: El Debate

La fémina fue trasladad a un nosocomio para recibir atención médica(Temática)

La fémina fue trasladad a un nosocomio para recibir atención médica | Temática

Apodaca, Nuevo León.- Hace unas horas fuentes de la Procuraduría informaron que una mujer ahorcó a su hijo y después intento quitarse la vida.

El lamentable hecho se suscitó en un domicilio ubicado en la calle Paseo Sauce 178 en la colonia Paseo de los Nogales en el municipio de Apodaca.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la fémina ahorcó a su hijo, la mujer fue trasladado a un nosocomio para ser atendida así lo dijo El Heraldolp

En otros hechos: Hallan un cadáver dentro de un pozo con basura en García

García, Nuevo León.- Una persona sin vida fue encontrada dentro de un pozo cubierto con basura en un terreno baldío en el municipio de García.

Se trata de un masculino cuya edad e identidad son desconocidas. La víctima se encontraba con las manos atadas.

El hallazgo ocurrió en el terreno que se encuentra en el cruce de las calles Paseo de Los Leones y Paseo de los Maestros, en la colonia Paseo de las Torres.

El cadáver fue localizado por un elemento de la Policía Municipal que se encontraba realizando un recorrido de vigilancia en la zona y se percató del hecho.

Peritos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que ayuden a determinar las causad que originaron la muerte, así como el tiempo que llevaba de fallecido.

Esta nota incluye información de: El Heraldo lp

En esta nota:
  • Nuevo León
  • Apodaca
  • ahorca a su hijo
  • madre
  • quitarse la vida