Monterrey

Madre e hijo pierden la vida en una tentativa de asalto en San Nicolás, NL

La familia fue agredida dentro de su casa particular, en San Nicolás, después de sorprender a los ladrones

Por  Ana Castro

Foto temática: Madre e hijo pierden la vida en una tentativa de asalto en San Nicolás, NL(Foto de archivo: Reforma)

Foto temática: Madre e hijo pierden la vida en una tentativa de asalto en San Nicolás, NL | Foto de archivo: Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una tentativa de asalto en una casa particular terminó con la vida de una madre y su hijo en la colonia Jardines de Anáhuac del municipio de San Nicolás de los Garza. En el mismo hecho, un hombre fue herido con un arma de fuego.

El atentado ocurrió en una casa ubicada en la calle Sexta, de la citada colona, durante la noche de este lunes 10 de agosto. De acuerdo a informes preliminares, la familia se convirtió en blanco de la agresión armada al sorprender a cinco ladrones dentro de su casa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Medios locales señalan que en el interior de la casa se escucharon reclamos a los presuntos delincuentes, seguido de disparos. Los cuerpos de la mujer y el hombre más joven presentaron impactos de bala en la cabeza.

Los elementos de seguridad, que atendieron el reporte del crimen, encontraron los tres cuerpos atados con cinta gris y con impacto de bala. Solo el uno de ellos tenía signos vitales, por lo que se requirió el apoyo de paramédicos para trasladarlo a un hospital.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Antonieta “L”, de 68 años de edad, y su hijo Natan Yared “S” de 43 años. La tercer persona responde al nombre de Jesús “S” de 72 años, quien era esposo y padre de los hoy occisos.

De igual forma, personal de la Agencia Estatal de Investigación se acudieron al lugar para dar inicio a las pesquisas correspondientes y entrevistar a los vecinos del sector. Mientras que los elementos del instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encargaron de levantar las evidencias de la escena del crimen.

Hasta el momento se cree que el grupo de presuntos ladrones estaba compuesto de cinco integrantes, tres hombres y dos mujeres, según información extra oficial

Te puede interesar:

Reporta Monterrey 3 policías muertos por Covid-19

Lo detienen por robar desodorantes de farmacia en Monterrey

Acusan al senador Samuel García de machista por ordenar a Mariana Rodríguez "no enseñar la pierna”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo