Monterrey

Madre olvida las llaves en el auto y su bebé queda atrapada

Érika González González entró en pánico al ver a su bebé de 2 meses encerrada en al auto 

Por  Agencia Reforma

Madre olvida las llaves en el auto y su bebé queda atrapada(Pixabay)

Madre olvida las llaves en el auto y su bebé queda atrapada | Pixabay

Monterrey Nuevo León.- Una bebé de 2 meses de edad se quedó atrapada dentro del auto de su madre por unos 15 minutos, luego de que la mujer dejó olvidadas las llaves dentro del vehículo.

Como el automóvil modelo Nissan Versa tenía activados los botones de seguridad, la mujer no pudo abrirlo. El incidente se registró alrededor de las 16:30 horas en el cruce de Isaac Garza y Doctor Coss, frente a la Plaza del Chorro, en el Centro.

La madre de familia, Érika González González, de 28 años, tuvo una crisis nerviosa al no poder sacar a su bebé, llamada Alondra. Protección Civil de Nuevo León informó que tras una llamada al 911, elementos de la corporación acudieron a atender la emergencia.

Sin embargo, al arribar, la bebé ya había sido sacada del vehículo. Fue un taxista que circulaba por la zona quien se detuvo para auxiliar a la mujer.

Reforma

El chofer optó por romper una paleta de una de las puertas traseras para poder meter una mano y abrir el vehículo.

La mujer llevó a su bebé a un hospital por sus propios medios, aunque el personal de Protección Civil que la evaluó determinó que estaba en perfecto estado de salud.

Policías de El Salto ayudan a mujer en parto

Se convirtieron en padrinos simbólicos cuatro policías de El Salto, pues ayudaron a que naciera una bebé en la Colonia San José del Castillo.

Durante la madrugada de este viernes, la hermana de una muchacha de 19 años le pidió ayuda a una patrulla que pasaba por la Calle Aldama, cerca de Medrano.

Los Policías Margarita, José, Óscar y Reyes fueron llevados a la casa, donde Gloria Selene estaba a punto de dar a luz.

De acuerdo con la Comisaría de El Salto, los elementos tenían conocimiento de primeros auxilios.

De cualquier manera, solicitaron ayuda de Cruz Verde, sin embargo la ambulancia se retrasó debido a la lluvia, por lo que ellos se prepararon para recibir a la bebé.

"En cuestión de minutos, nació una niña en perfectas condiciones de salud, y sin alguna complicación", informó la Comisaría.

Después de la atención de los policías, Selene y su hija fueron trasladadas a los Servicios Médicos Municipales, donde la salud de ambas fue reportado como buena.