Monterrey

Madre y padrastro de la niña asesinada Ana Roberta fueron detenidos, en Nuevo León

La pareja es acusada de feminicidio y podrían permanecer entre 40 y 60 años en la cárcel, fueron notificados de una orden de aprehensión 

Por  Sandra Audelo Leyva

Responsables de la muerte de Ana Roberta ya fueron detenidos(Reforma)

Responsables de la muerte de Ana Roberta ya fueron detenidos | Reforma

Nuevo Leon.- La madre y padrastro de la niña Ana Roberta, fueron detenidos y trasladados a prisión tras ser señalados como los reponsables de la muerte de la menor que solamente tenía 3 años de edad, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los imputados son Ana Karen de 26 años, y Homero Enrique, de 51, ambos por el asesinato de Ana Roberta, quien fue encontrada sin vida en un baldío de la colonia Praderas de la Enramada, en Apodaca, Nuevo León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La pareja fue notificada de una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar.

La mamá de la víctima fue internada en el Centro de Reinserción Femenil, en Escobedo, mientras su pareja fue trasladado al Cereso 2 de Apodaca, ambos podrían permanecer entre 40 y 60 años en la cárcel, son acusados de feminicidio.

Ambos confesaron el crimen después de unas horas de haber localizado el cuerpo de la niña la mañana del pasado miércoles, pero primeramente la habían reportado de haber sido raptada por un desconocido en la vía pública.

Responsables de la muerte de Ana Roberta ya fueron detenidos 1
 Ana Karen de 26 años, y Homero Enrique, de 51, fueron trasladados a prisión/Foto: Reforma

De acuerdo a los resultados de la autopsia practicada a Ana Roberta, la niña murió a causa de una contusión profunda de cráneo y era víctima de maltrato en su casa, por su madre y su pareja.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo