Monterrey

María Reyna desapareció en Nuevo León, la buscan sin descanso

La fémina ausente tiene problemas de lento aprendizaje, según información revelada por sus familiares y fue vista el pasado 12 de octubre de 2020  

Por  Sandra Audelo Leyva

Piden ayuda para encontrar a una mujer en Santa Catarina, NL(FGE)

Piden ayuda para encontrar a una mujer en Santa Catarina, NL | FGE

Nuevo León.-  María Reyna Rico Alanís, de 46 años se encuentra desaparecida, por ello las autoridades y su familia la buscan sin descanso desde el día que se ausentó, el cual es el 12 de octubre del presente año.

La mujer desapareció al salir de su vivienda ubicada en la colonia Fama II, en el municipio de Santa Catarina, según otra versión de su familia la mujer fue vista en el mercado Juárez, en el centro de Monterrey, sin embargo esto no está confirmado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La desaparición de María Reyna fue reportado a las autoridades. De acuerdo con la información proporcioanda la fémina tiene problemas de lento aprendizaje. 

Las características de la ausente son las siguientes: tiene el cabello ondulado negro y largo hasta los hombros, es de tez blanca, ojos café oscuro, mide alrededor de 1.50 metros.

A la mujer desaparecida un ojo se le desvía y los dedos de los pies los tiene empalmados, también le faltan dientes delanteros, esto puede servir como señas particulares.

El día que desapareció la fémina vestía un pantalón negro, blusa floreada o café, calzaba huaraches negros y usaba diferentes collares.

En caso de que usted sepa algo de María Reyna las autoridades de la Fiscalía piden que se comuniquen con el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata, a los teléfonos 8120205700 y 8120205558. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo