Monterrey

Matan a balazos a jefe de la Policía Municipal de Nuevo León en enfrentamiento

El fuego cruzado ocurrió la mañana de ayer en el municipio Doctor Coss, al oriente de Nuevo León 

Por  Sandra Audelo Leyva

Acribillan a un jefe policiaco en balacera en Doctor Coss(Reforma)

Acribillan a un jefe policiaco en balacera en Doctor Coss | Reforma

Nuevo León.- Una balacera registrada la mañana de ayer a las 6:00 horas, en el municipio de Doctor Coss, ubicado al oriente de Nuevo León, casi en los límites con Tamaulipas dejó tres muertos, entre ellos un jefe de Policía Municipal del estado.

El hoy fallecido agente y otros cuatro elementos policiacos atendieron un reporte en donde les indicaban que entraban camionetas con hombres armados al municipio Doctor Coss, y se encontraron de frente a un convoy en dos camionetas, una de ellas conocida como "monstruo" en el libramiento a Los Aldama.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras este encuentro los pistoleros chocaron la patrulla y la sacaron del camino por lo que se desató la balacera quedando sin vida el Secretario de Seguridad de Doctor Coss, y un militar retirado.

La tercera persona que murió en el combate era un presunto sicario quien vestía ropa color negro, tipo militar y un sombrero con las siglas CDN.

Tras este violento hecho el gobierno de Nuevo León anunció que tomó el control de la Policía municipal.

Ante las balaceras que no cesan entre grupos criminales estos son los ejidos y comunidades rurales de municipios más afectados: en Nuevo León;  Parás, General Treviño, Los Aldamas y Doctor Coss y en el estado vecino de Tamaulipas; Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Mier y Guerrero. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo