Monterrey

Matan a hombre mientras conduce; choca y mata a 3 en Monterrey

Un hombre perdió el control de su camioneta al ser atacado a balazos, por lo que chocó contra un auto, causando la muerte de 3 personas en Monterrey

Por  El Debate

Un hombre perdió el control de su camioneta al ser atacado a balazos, por lo que chocó contra un auto, causando la muerte de 3 personas en Monterrey.(Foto ilustrativa: Pixabay)

Un hombre perdió el control de su camioneta al ser atacado a balazos, por lo que chocó contra un auto, causando la muerte de 3 personas en Monterrey. | Foto ilustrativa: Pixabay

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta, tras lo cual perdió el control y se impactó contra otro vehículo, causando la muerte de tres personas en la Carretera Nacional de Monterrey, en Nuevo León.

Según los primeros reportes, fue alrededor de las 19:30 horas de ayer lunes que una camioneta tipo Ford Scape se estrelló contra un automóvil tipo Stratuts a la altura del kilómetro 260 de la carretera, en dirección de Santiago a Monterrey, frente a una concurrida plaza comercial.

Se presume que el conductor de la camioneta había sido atacado a balazos, por lo que perdió el control de su vehículo y, a exceso de velocidad, se estrelló aparatosamente contra el auto donde viajaban cinco hombres.

Al menos tres personas -tripulantes del Sedán- perdieron la vida en el incidente al quedar prensados, además del propio conductor de la camioneta que ya había fallecido a causa del ataque armado. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, Agencia Estatal de Investigación, Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron las cuatro muertes y trasladaron a dos heridos a hospitales cercanos, en tanto que la zona era acordonada para dar inicio a las diligencias, lo que a su vez entorpeció el tráfico vehicular en dicho tramo.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo