Monterrey

Matan a mujer en pelea entre vecinos en Juárez, Nuevo León

La mujer murió tras presuntamente ser agredida durante una riña entre vecinos en la Colonia Lomas de los Narnajos, en Juárez

Por  Agencia Reforma y Gabino Arriaga

Matan a mujer en pelea entre vecinos en Juárez, Nuevo León(Foto temática/ EL DEBATE)

Matan a mujer en pelea entre vecinos en Juárez, Nuevo León | Foto temática/ EL DEBATE

Monterrey, Nuevo León.- Mientras era llevada por sus familiares en busca de atención médica, una mujer murió tras ser agredida durante una riña presuntamente entre vecinos, en Juárez, Nuevo León.

La pelea, donde según datos aportados por la autoridad investigadora el agresor sería un hombre, se registró poco antes de la media noche en Lomas de Holanda, cruce con Lomas de Antillas, en la Colonia Lomas de Los Naranjos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ahora occisa fue identificada como Karina Guadalupe H., de 30 años de edad. La mujer fue declarada sin vida luego de ingresar a la sala de urgencias de la Clínica 68 del IMSS, ubicada en la Avenida Israel Cavazos, en Guadalupe, a donde fue llevada por sus familiares.

De acuerdo con la versión que algunos testigos dieron a la Policía, problemas entre vecinos desataron una riña que terminó en los golpes, donde la ahora occisa se metió entre dos hombres para separarlos y uno de ellos la golpeó en la cabeza.

Como presunto responsable, los testigos señalaron a un vecino de 22 años que habita en la misma calle que la víctima, de quien no se ha informado si fue detenido o se encuentra prófugo.

También te puede interesar:

Lo detienen por robar desodorantes de farmacia en Monterrey

'Cazan' virus de Covid-19 casa por casa en Nuevo León

Protestan por castración de “Oso amigable” en Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo