Monterrey

Matan a mujer frente a su hijo en asalto

La mujer y su hijo iban por el camino de la terracería cuando fueron interceptados por un hombre armado con un arma punzocortante, la fémina puso resistencía y fue asesinada

Por  Agencia Reforma

Matan a mujer frente a su hijo en asalto(temática/pixabay)

Matan a mujer frente a su hijo en asalto | temática/pixabay

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer fue asesinada con un arma punzocortante frente a su hijo de 6 años luego de que presuntamente se resistió a un asalto, en García.

La fallecida fue identificada como Jerónima Anastacio Ramírez, de 24 años, indicó una fuente.

El menor, identificado como Diego, sufrió una herida en una mano y fue trasladado por Protección Civil municipal al Hospital Universitario, señaló el informante.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas en un terreno baldío cercano al cruce de las calles Mezquites y Roble, en la Colonia Arboledas.

En el área, explicó la fuente, los vecinos improvisaron un camino para acortar la distancia hacia la Carretera a García y tomar medios de transporte.

Según las primeras investigaciones, la mujer y su hijo iban por el camino de la terracería cuando fueron interceptados por un hombre armado con un arma punzocortante.

Al aparentemente oponerse a ser asaltada, la mujer fue herida en el cuello y murió, mientras que el menor quedó sufrió una herida en la mano.

Preliminarmente se estableció el robo como móvil del crimen, pero aún no se descartan otras líneas de investigación.

El crimen provocó la movilización de policías municipales, ministeriales y Fuerza Civil, así como de peritos.