Monterrey

Matan camión urbano a mujer en Monterrey

La persona que perdió la vida de manera trágica respondía al nombre de María del Carmen, tenía 63 años de edad,al parecer murió al instante

Por  Agencia Reforma y José Manuel Zapata

Matan camión urbano a mujer en Monterrey(temática)

Matan camión urbano a mujer en Monterrey | temática

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer murió al ser atropellada por el conductor de un camión de transporte urbano en la Colonia San Bernabé, en Monterrey.

Allegados comentaron que minutos antes la víctima había ido a una tienda, pero cuando regresaba a su casa fue embestida por la unidad de la Ruta 31.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos se registraron la noche del miércoles alrededor de las 20:00 horas en el cruce de la Avenida Las Rocas y la calle Basalto.

La mujer fue identificada como María del Carmen Rosales Rosales, de 63 años, quien aparentemente falleció al instante.

Testigos indicaron que la mujer cruzaba la Avenida Las Rocas, frente a la parroquia de la colonia, pero al parecer no se dio cuenta que venía la unidad urbana, que la embistió y proyectó alrededor de 5 metros.

El chofer de la unidad con número económico 18, identificado como Magdaleno Portillo Martínez, señaló que no alcanzó a ver a la mujer hasta que estaba muy cerca, y aunque frenó no pudo evitar atropellarla.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, mientras que elementos de Tránsito cerraron la vialidad por poco más de tres horas para que los peritos recabaran evidencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo