Monterrey

Médico fue atacado y herido con un desarmador por presuntos asaltantes en Monterrey

Dos delincuentes despojaron de su estetoscopio al médico cuando salía del hospital, dejándolo tirado en la calle con un desarmador clavado en el pecho

Por  Sandra Audelo Leyva

Médico fue atacado con un desarmador por asaltantes en Mty(Pixabay)

Médico fue atacado con un desarmador por asaltantes en Mty | Pixabay

Monterrey, Nuevo León.- Con un desarmador fue atacado y herido en el pecho un médico por dos presuntos asaltantes, en las afueras del Hospital 25, en donde trabaja la víctima, en la ciudad de Monterrey.

El médico quien se identificó como Juan Carlos S., es empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social, denunció a través de redes sociales haber sido víctima de la violencia e inseguridad que se vive en el país, al ser acorralado y atacado para despojarlo de sus pertenencias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho ocurrió cuando él salió del hospital por la puerta principal el pasado fin de semana poco después de las 22:00 horas.

Leer más: Hombre ataca a mordidas a policías de Escobedo, Nuevo León

Fueron dos hombres quienes lo abordaron, acorralaron y comenzaron a amedrentarlo en un intento por despojo de sus pertenencias, en el forcejeo lo atacaron con un desarmador y lo hirieron.

Tras el violento haecho los presuntos asaltantes le quitaron al médico su estetoscopio, por lo que el galeno se aferró a su celular considerando que sería la única forma de pedir ayuda.

En el forsajeo los hombres empujaron con fuerza al médico quien es residente de pediatría y este quedó tendido en la calle con el desarmador clavado en el pecho, mientras los presuntos delincuentes huyeron del lugar a bordo de un taxi.

Minutos después un guardia de seguridad y un militar llegaron al lugar para auxiliarlo.

Leer más: Muere mujer al chocar contra una camioneta en Monterrey

Ante lo sucedido el médico enfatizó que las cosas ya no serán igual para él, agradeció el apoyo de sus compañeros que intervinieron por salvar su vida y exigió a las autoridades seguridad para el personal de la salud.

 
Personal médico saca a victima mortal covid-19 de la clínica 46 en Guadalajara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo