Monterrey

Mega carambola afecta a 31 unidades en Nuevo León

Las adversidades climáticas ocasionaron una nueva carambola de grandes magnitudes en una autopista de Nuevo León

Por  El Debate

Mega carambola afecta a 31 unidades en Nuevo León(Twitter: @PC_NuevoLeon)

Mega carambola afecta a 31 unidades en Nuevo León | Twitter: @PC_NuevoLeon

Santa Catalina, Nuevo León.- La autopista Monterrey – Saltillo se volvió escenario de un nuevo accidente, esta vez 31 unidades participaron en una mega carambola causada por las adversidades climáticas.

17 camiones de carga pesada, seis camiones de carga ligera y ocho vehículos particulares participaron en el percance, de acuerdo a información publicada por Protección Civil de Santa Catalina.

Por lo anterior, fue necesario el cierre de la circulación en ambos sentidos de la autopista para que se pudiera retirar las unidades afectadas, lo cual dejó cerca de 200 vehículos varados.

De acuerdo a medios locales, el primer choque fue adelante del kilómetro 65, donde un tráiler se impactó contra un muro de contención y con otra unidad pesada, que inició en efecto domino.

El tramo afectado fue del kilómetro 66 al 46 en dirección a Saltillo, en este sitio se tuvo que esparcir absorbente debido al derrame de combustibles.

Cabe recordar que el pasado 31 de diciembre un tráiler ocasiono una carambola la volverse en la misma carretera. El trágico accidente fue captado en video.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo