Monterrey

Menor encontrado sin vida en Monterrey era de Tamaulipas

La pequeña víctima fue identificada por su padre y un tío; se estima que el menor era víctima de maltrato infantil 

Por: El Debate

La madre del menor y su padrastro están prófugos(Especial)

La madre del menor y su padrastro están prófugos | Especial

Monterrey, Nuevo León- Un menor que fue encontrado sin vida el pasado martes 30 de enero resultó ser originario de Tamaulipas el menor fue asesinado a golpes.

La pequeña víctima fue identificada por su padre y un tío vecinos del mismo estado tamaulipeco, el procurador de Justicia en Nuevo León, Bernando González señaló con siglas el nombre del niño JMED de siete años de edad por cuestión de las leyes que protegen a los menores de edad.

 

De acuerdo con El Mañana la víctima sufrió de un brutal maltrato infantil debido a que presentaba huellas de violencia en su cuerpo, cabe destacar que el niño era maltratado de años atrás.

Su madre está prófuga y responde al nombre de María Paulina Torres Méndez de igual manera el padrastro de la víctima. Misma que es la primera sospechosa responsable de la muerte del menor. A pesar de que la autopsia arrojó que el infante falleció por pulmonía bilateral.

Ella es María Paulina Torres Méndez madre del menor asesinado/Foto: El Mañana

El padre del hoy occiso es Martín Estrada Pérez quien aseguró que actualmente no tenía la custodia del menor, al igual que del tío de este y los dos se desligaron de los hechos.

 

Antecedentes

Siguen intentando identificar a menor que fue encontrado sin vida

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León lanzó un aviso a la comunidad para identificar a la víctima que se le calcula que tenía entre 8 y 10 años de edad así lo mencionó el portal de sdp.noticias

El menor de edad murió a causa de los golpes contusos que alguien le proporcionó. La triste noticia ocurrió en el sector conocido como La Alianza.

 

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota:
  • Monterrey
  • menor sin vida
  • Tamaulipas
  • asesinado a golpes
  • colonia La Alianza