Selecciona tu región
Monterrey

Menor mató con un cuchillo a su padrastro tras una discusión en Nuevo León

Juan Francisco, de 17 años, es señalado como el probable responsable del asesinato del hombre quien era pareja de su mamá desde hace 10 años

Por Agencia Reforma yMario Álvarez

-

Nuevo León.- La indagatoria del crimen de un hombre la semana pasada en Pesquería, reveló que fue asesinado por uno de sus hijastros.

Agentes de la Policía Ministerial capturaron a Juan Francisco, de 17 años, como el probable responsable de la muerte de Francisco Simón Palacios Eguía, de 39.

El homicidio fue cometido la noche del pasado 15 de septiembre en una casa de la calle Zaragoza, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, segundo sector.

Una fuente policial informó que el menor de edad fue detenido el viernes en la Colonia Parque Industrial Regiomontano, en el oriente de la Ciudad.

Le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, siendo internado en el Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo con testimonios recabados, dijo la fuente, el menor y su padrastro estaban en la cocina de la casa.

Sostuvieron una discusión y el adolescente agarró un cuchillo, con él hirió a Palacios Eguía hasta causarle la muerte.

Se dijo que presuntamente el fallecido continuamente agredía físicamente al ahora detenido y a sus hermanos.

Leer más: Aidé y su hijo fueron ejecutados por hombres que entraron a su casa en Tijuana

Las autoridades establecieron que Palacios Eguía tenía unos 10 años viviendo en unión libre con la mamá del adolescente.

Reviven historia de justiciero que asesinó a cuatro saltantes


 

Síguenos en